30/5/15

Blodstone and Diamonds - Machine Head

No soy muy de recomendar discos en sí, más bien me suelo decantar por artistas con todo lo bueno y lo malo que ellos conlleven.

En este caso haré una excepción y hablaré un poco de un disco que por más que lo escucho no sólo no me canso sino que además, me engancha aún más y más. Es mi droja.

El disco está formado por 12 tracks que se complementan, compenetran, y todas las palabras que empiecen por com, de una forma sencillamente brutal, magistral, mágica y bestial. Melodías, riffs guturales, medios tempos, speed metal, calma y tormenta, todo un disco lleno de contrastes con un nombre cargado de dureza.

Resta decir que es un álbum que ha
llegado a mis oídos para quedarse. Ya lo tengo en vinyl edition. Todo un tesorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer tu comentario como usuario anónimo si no posees cuenta de gmail.